Dos personas han resultado heridas tras el impacto entre dos vehículos en el cruce de las calles San Vicente de Paul y Alfonso el Magnánimo, de Palma. El choque ha producido importantes retenciones en la zona y la Policía Local de Palma se encuentra regulando el tráfico.

[adrotate banner=»125″]

El accidente se ha producido sobre las tres menos cuarto de la tarde. Una conductora, de 38 años de edad, circulaba con un Audi Q5 por San Vicente de Paul, y en la otra dirección, en sentido Palma, circulaba un hombre, de 44 años, por Alfonso el Magnánimo con un Ford Focus. Al parecer, el conductor del Focus ha embestido al Audio en el lateral izquierdo con tal fuerza que el coche se ha levantado. La investigación arrojará luz sobre lo ocurrido ya que se trata de un cruce regulado por semáforos.

Los dos vehículos han quedado montados uno encima del otro en medio de la calzada. Los dos conductores han resultado heridos y han sido atendidos por el servicio de ambulancias, que les ha trasladado a un centro hospitalario. Las fuerzas de seguridad continúan en la zona para paliar la congestión producido en el tráfico tras el accidente. También se ha requerido la intervención de los Bomberos de Palma para lograr desenganchar los vehículos.

11 Comentarios

  1. Pues si ha sido el gris por saltarse el semáforo, me alegro. En primer lugar ya no merece la pena arreglar el ñarro de Ford que lleva, o sea que a rascar se el bolsillo y comprarse otro. Y luego, a ver si escarmienta, que los se,aforos están para algo.

    • Te alegras que ocurran cosas así? Y el «ñarro de Ford que lleva» seguramente las llantas multiradio que lleva cuesten algo más que tú «ñarro»

    • Se alegra de que a los macarras que se saltan los semáforos les llegue su hora. Y las llantas, en fin, gentucilla de quiero y no puedo. Deben ser robadas

  2. Aquí un testigo ,el gris aceleró en ámbar, y paso en rojo.Dado el percal desactivaron los semáforos ya que la circulación era imposible.

  3. Los semaforos estaban sin funcionar y si por «regulando el trafico» se refiere usted a que un agente hablando con un «tecnico» apoyado en un coche y otro mirando los coches accidentados desde la acera…pues aceptaremos pulpo como animal de compañia. Por cierto de atasco nada los coches fluian un poco mas lento por los mirones pero claro habra que justificar ciertos trabajos.

  4. Por dio eso fueron los relle mago peaso castañaso digale a la polisia que ya se pueden ir ya acabao el asidente felis navida y prospero año huevo beso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.