Dos personas han resultado heridas tras el impacto entre dos vehículos en el cruce de las calles San Vicente de Paul y Alfonso el Magnánimo, de Palma. El choque ha producido importantes retenciones en la zona y la Policía Local de Palma se encuentra regulando el tráfico.

[adrotate banner=”125″]

El accidente se ha producido sobre las tres menos cuarto de la tarde. Una conductora, de 38 años de edad, circulaba con un Audi Q5 por San Vicente de Paul, y en la otra dirección, en sentido Palma, circulaba un hombre, de 44 años, por Alfonso el Magnánimo con un Ford Focus. Al parecer, el conductor del Focus ha embestido al Audio en el lateral izquierdo con tal fuerza que el coche se ha levantado. La investigación arrojará luz sobre lo ocurrido ya que se trata de un cruce regulado por semáforos.

Los dos vehículos han quedado montados uno encima del otro en medio de la calzada. Los dos conductores han resultado heridos y han sido atendidos por el servicio de ambulancias, que les ha trasladado a un centro hospitalario. Las fuerzas de seguridad continúan en la zona para paliar la congestión producido en el tráfico tras el accidente. También se ha requerido la intervención de los Bomberos de Palma para lograr desenganchar los vehículos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.