El municipio de Escorca ha acumulado hasta las 17.30 horas de este sábado un total de 114,5 litros por metro cuadrado tras las intensas lluvias que se han producido durante toda la jornada.

Según ha indicado la Agencia Estatal de Meteorología, es la localidad con mayor acumulación de agua, seguida por Portocolom donde se han registrado 93,8 litros por metro cuadrado.

[adrotate banner=”125″]

El Llucmajor, Santa María del Camí y Campos la precipitación acumulada hasta las 17.00 horas ha superado los 60 litros por metro cuadrado.

En el Aeropuerto de Palma se han registrado 45,8 litros por metro cuadrado; 52,2 en Son Servera; 50,5 en Bunyola; 49,2 en Pollença; 55,2 en Binissalem; 56 en Manacor y 55 en Muro.

Para el domingo se esperan chubascos fuertes y con tormenta, más probables en Ibiza, Formentera y el norte de Mallorca y la cota de nieve se situará a 1200 metros.

Además, se mantendrá el aviso importante por fenómenos costeros en todo el archipiélago balear y el nivel naranja por viento en Mallorca, Ibiza y Formentera, así como el riesgo amarillo por lluvias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.