A principios de noviembre, y después de un par de meses de sospechas, en Valldemossa se detectaron irregularidades en la recaudación de la ORA, la Ordenancia Reguladora de Aparcamiento.

[adrotate banner=»125″]

El alcalde de la localidad lo puso en conocimiento de la Policía Local y se procedió a investigar el caso. Las pesquisas policiales detectaron que el encargado de vigilar y controlar la ORA y un Policía Local se habían apropiado, supuestamente, de una cantidad de entre 8.000 y 10.000 euros.

Se dio traslado a la Guardia Civil del resultado de la investigación y los agentes detuvieron a las dos personas implicadas. El encargado de vigilar la ORA forma parte del personal laboral del ayuntamiento de Valldemossa.

Los dos están imputados de un delito continuado de apropiación indebida. Al Policía Local se le imputa también el delito de omisión del deber de perseguir delitos.
El encargado de la ORA fue suspendido de empleo y sueldo y se acaba de resolver el expediente disciplinario que le declara despedido. Al Policía Local se le ha apartado del servicio hasta que se celebre el juicio.

8 Comentarios

  1. Valldemossa desde hace 3 años da vergüenza menudos gobernantes tiene .un alcalde que no pinta nada y tres colgados que ditigen

  2. El año 2015 aparcar 1h en Valldemossa costaba 90 ctms, el año pasado 2016 por el mismo tiempo se tenia que pagar 1’5€. UNA VERGÜENZA.

  3. Yo flipo, llevo años preparándome una oposición,cuesta horrores la preparación y el examen, y esta gente va y se la juega por unos miles de euros y pierde un trabajo de por vida (PL).
    ¡Dios da pan a quien no tiene dientes!

    • Misifi es que para estudiar no hay que ser burro y está claro que más de un agente se rompe la cabeza estudiando para cometer un delito si es que en el fondo la única vocación que llevan es la de delincuentes disfrazados

    • Misifi, yo también sé lo q es preparar oposiciones pero estos.dos creo que lo han tenido muy fácil.para acceder a un puesto público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.