El primer niño nacido este año en Baleares lo ha hecho a las 00.14 horas en el Hospital Universitario de Son Espases, en Mallorca. El bebé se llama Aimara Isabela Monge, hija de Sabrina y Brian; ha pesado 3.170 gramos y sus padres son argentinos.

Según ha informado el Ibsalut, en el Hospital Son Llàtzer, el primer bebé ha nacido a las 04.46 horas y se llama Laura. Ha pesado 2.940 gramos y es hija de padres mallorquines.

[adrotate banner=”125″]

En el Hospital comarcal de Inca, Ethan ha sido el primer recién nacido, a las 02.10 horas. Ha pesado 3.560 gramos y sus padres son españoles.

Mientras, el primer bebé que ha nacido en Menorca lo ha hecho en el Hospital Mateu Orfila a las 00.45 horas, se llama Imran, ha pesado 3.960 gramos y es hijo de padres de origen marroquí.

El primer nacimiento en Ibiza se ha producido a las 04.13, con un peso de 3.720 gramos, y todavía se desconoce el nombre del bebé.

En otros hospitales públicos como el Hospital de Manacor o el de Formentera todavía no se ha registrado ningún nacimiento.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.