El primer niño nacido este año en Baleares lo ha hecho a las 00.14 horas en el Hospital Universitario de Son Espases, en Mallorca. El bebé se llama Aimara Isabela Monge, hija de Sabrina y Brian; ha pesado 3.170 gramos y sus padres son argentinos.

Según ha informado el Ibsalut, en el Hospital Son Llàtzer, el primer bebé ha nacido a las 04.46 horas y se llama Laura. Ha pesado 2.940 gramos y es hija de padres mallorquines.

[adrotate banner=”125″]

En el Hospital comarcal de Inca, Ethan ha sido el primer recién nacido, a las 02.10 horas. Ha pesado 3.560 gramos y sus padres son españoles.

Mientras, el primer bebé que ha nacido en Menorca lo ha hecho en el Hospital Mateu Orfila a las 00.45 horas, se llama Imran, ha pesado 3.960 gramos y es hijo de padres de origen marroquí.

El primer nacimiento en Ibiza se ha producido a las 04.13, con un peso de 3.720 gramos, y todavía se desconoce el nombre del bebé.

En otros hospitales públicos como el Hospital de Manacor o el de Formentera todavía no se ha registrado ningún nacimiento.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.