El Departamento de Territorio e Infraestructuras ha informado de que prevé que la carretera Ma-4010 (Felanitx-Portocolom) esté cortada al tránsito a la altura de la rotonda del Bosque, en el kilómetro 8, durante dos semanas en sentido Portocolom, pero ha aclarado que intentarán que se abra “lo antes posible”.

[adrotate banner=”125″]

Por esto, desde el Consell de Mallorca indican que la gente que se dirija desde Calas de Mallorca o Cala Murada (Ma-4014) podrá ir hacia Felanitx pasando por la intersección del Bosque. Los cortes empezarán este jueves y acabarán miércoles, 8 de febrero.

La consellera insular de Territorio e Infraestructuras, Mercedes Garrido, se ha desplazado hasta la obra donde se ha reunido con el alcalde de Felanitx, Joan Xamena, entre otros.

Así, ha explicado quue la roca encontrada se tiene que picar “con máquinas de alto tonelaje y es imprescindible cortar el tramo”. “Cerrar una carretera siempre es la última opción pero no nos queda más remedio para garantizar la seguridad de todo el mundo”, ha indicado.

A pesar de que la previsión es que las obras duren dos semanas, intentarán que se pueda abrir lo antes posible para que cuando puedan pasar los coches, lo hagan con toda la seguridad”, ha explicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.