Dos personas han resultado gravemente heridas tras una colisión producida en la Carretera Vieja de Sineu, a la altura del cruce del municipio de Santa Eugenia. El accidente ha tenido lugar sobre las dos de la tarde cuando una ambulancia se dirigía rápidamente a cubrir un servicio urgente.

[adrotate banner=”125″]

Circulando por dicha vía, la ambulancia ha procedido a hacer un giro a la izquierda en dirección al municipio y ha impactado frontalmente contra dos motoristas que circulaban por el otro carril. Los dos han quedado heridos y tendidos en el suelo. El equipo médico de la ambulancia les ha atendido inmediatamente y ha solicitado el apoyo de otra unidad.

También se han desplazado al lugar la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de Mallorca y una brigada del Consell de Mallorca para limpiar los restos del accidente. El conductor de la ambulancia se encontraba visiblemente muy afectado por lo ocurrido ya que al ir de urgencia no se percató de la presencia de los motoristas. Los dos heridos han sido trasladados a un centro hospitalario donde se encuentran ingresados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.