Dos personas han resultado gravemente heridas tras una colisión producida en la Carretera Vieja de Sineu, a la altura del cruce del municipio de Santa Eugenia. El accidente ha tenido lugar sobre las dos de la tarde cuando una ambulancia se dirigía rápidamente a cubrir un servicio urgente.

[adrotate banner=»125″]

Circulando por dicha vía, la ambulancia ha procedido a hacer un giro a la izquierda en dirección al municipio y ha impactado frontalmente contra dos motoristas que circulaban por el otro carril. Los dos han quedado heridos y tendidos en el suelo. El equipo médico de la ambulancia les ha atendido inmediatamente y ha solicitado el apoyo de otra unidad.

También se han desplazado al lugar la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de Mallorca y una brigada del Consell de Mallorca para limpiar los restos del accidente. El conductor de la ambulancia se encontraba visiblemente muy afectado por lo ocurrido ya que al ir de urgencia no se percató de la presencia de los motoristas. Los dos heridos han sido trasladados a un centro hospitalario donde se encuentran ingresados.

27 Comentarios

  1. Buenas,soy uno de los motoristas del accidente solo puedo decir que estamos bien y el conductor de la ambulancia Paco una bella persona y aclarar los comentarios que no digáis más gilipolladas gracias

    • Un comentario muy desafortunado el tuyo sin saber que circunstancias conllevó este desafortunado accidente. Menos mal que tenemos a profesionales de la guardia civil Atestados para aclararlo y no sobre la desinformación y la ignorancia.

  2. Otro momiot esta vez profesional que no respeta el paso de las motos y que se lleva dos motoristas por delante.Supongo que el sol le cego y no pudo ver las motos en fin espero que se recuperen lo antes posible los motoristas ….salut força i animsss…

  3. espero una pronta recuperación de los heridos y toda mi solidaridad con el tecnico que conducia y a todos los equipos de emergencia.
    esto nos puede pasar a cualquiera.
    ñlo que pasa es que hay el listillo de siempre que espera un accidente para ir de listo

  4. Le puede pasar a cualquiera y más a un profesional de este sector, lo importante es que los heridos están fuera de peligro.

    • Si estos si los atendieron…pero cuanto esperarían los que tenia que atender donde se dirigía la ambulancia? Esperemos que no estuviese grave..estos errores se pagan..lo siento por el conductor

    • Como que muertos ????? Hay un señor que dice más abajo que están fuera de peligro. Nadie dice nada de los motoristas. Es un accidente que puede ocurrir a cualquiera.

  5. Este Tecnico es de los más veteranos. Ni se imaginan las vidas que ha salvado. Ánimo amigo y pronta recuperación a los motoristas

  6. Ninguno de los dos pacientes están graves! No hay peligro para sus vidas y están conscientes, orientados y en Glasgow 15. No focalidades neurologicas ! Solo fracturas y contusión torácica que para nada comprometen sus vidas! NO ESTÁN GRAVES!!!
    Y el señor Tecnico en emergencias sanitarias es un gran Tecnico y mejor compañero!
    Un abrazo Paco!!!

    • Si, muy profesional pero se ha comido a los motoristas. En casa del herrero cuchillo de palo. Tener sirena no significa pasar de todo, que los hay que han visto muchas películas, incluido Bullit, de Steve Mcqueen

      • Es un accidente sin más. Puede pasar a cualquiera y más a los equipos de emergencia que están más expuestos. ¿En caso usted es perfecto? Que se mejoren los motoristas y animo a todos los equipos de emergencia.

    • Podrías matizar en otro momento, mirarnos un poco el ombligo y pensar más en los heridos, que dicho sea de paso a ver si se recuperan pronto y bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.