Dos jóvenes han resultado heridos tras sufrir un accidente el sábado por la noche sobre las 23:45 horas en la Avenida de Portugal, en Palma. Los dos jóvenes se dirigían en una moto tipo scooter hacia la plaza Fortí. Otro vehículo circulaba por el Paseo Mallorca, en sentido a Miguel dels Sants Oliver.

[adrotate banner=”125″]

Al parecer, se ha producido un fallo eléctrico y el cruce se ha quedado sin semáforos. La moto ha impactado contra el vehículo por el lateral derecho. Uno de los chicos ha caído cerca del coche contra el que han impactado, el otro ha salido despedido varios metros y ha caído al suelo.

Una patrulla de la Policía Local de Palma ha sido la primera en encontrarse con el accidente, por lo que rápidamente han solicitado el servicio urgente de ambulancias. Los agentes han atendido en primera instancia a los heridos y se han dispuesto a regular el tráfico; ya que se trataba de un cruce importante y sin luz en los semáforos. Varias patrullas de apoyo se han incorporado a la regulación.

Los chicos de la moto, de 21 y 23 años, han sido estabilizados en el suelo y trasladados inmediatamente a un centro hospitalario donde se encuentran ingresados, uno en estado grave y el otro con pronóstico reservado. La chica del vehículo, de 25 años de edad, también ha resultado herida, aunque de carácter leve. La Policía local se hará cargo del accidente. Un equipo especializado reparó el problema existente en los semáforos y ya se ha restablecido la normalidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.