Mossos d´Esquadra

Los Mossos d’Esquadra han detenido en Barcelona a un fisioterapeuta de 44 años que presuntamente ha abusado sexualmente de cinco mujeres que acudieron a su consulta por dolencias en la espalda, según informa la policía catalana en un comunicado.

[adrotate banner=”125″]

Según los Mossos, el detenido, especialista en osteopatía en el preparo y pos parto, practicaba a sus pacientes un tratamiento intracavitario en el que realizaba movimientos circulares en los genitales y en los pechos de las mujeres sin previo aviso o consentimiento y sin medidas de higiene y seguridad como el uso de guantes o lubricante.

Cinco mujeres denunciaron los hechos ante los Mossos d’Esquadra que detuvieron al fisioterapeuta el pasado miércoles 11 de enero. Una de ellas afirma ser víctima de abuso con penetración.

Tras pasar a disposición judicial el juez decretó libertad condicional para el detenido a quien se le ha prohibido acercarse a ninguno de los centros médicos donde trabajaba.

La policía catalana no descarta que pueda haber más víctimas y ha pedido al Colegio de Fisioterapeutas de Catalunya que inhabilite al presunto delincuente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.