Un joven dominicano de 25 años de edad ha sido detenido esta madrugada tras protagonizar un aparatoso accidente que ha causado importantes daños material es en cuatro vehículos más.

[adrotate banner=”125″]

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este viernes, sobre las 04:40 horas; cuando el joven circulaba, en dirección policlínica de Miramar, por la Calle Joan Ripoll i Trobat.

Al parecer, ha perdido el control del vehículo y al desplazarse a la derecha, ha embestido a cuatro vehículos que se encontraban estacionados. Tras el accidente, se ha dado aviso immediato a los equipos de emergencia; por lo que se han desplazado al lugar varias patrullas de la Policía Local de Palma.

El joven ha sido sometido a la prueba de alcoholemia y ha arrojado un resultado positivo, que cuadruplica la tasa permitida; por lo que ha sido detenido. Los agentes han regulado el tráfico hasta retirar el Volkswagen Golf negro, que había quedado en mitad de la vía. La Policía Local se encargó del atestado y las diligencias pertinentes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.