El conductor recorrió quince kilómetros en sentido contrario


Un conductor ha sido detenido por la Guardia Civil tras protagonizar una escandalosa carrera en sentido contrario por la autopista de Llucmajor; algo que hizo en estado ebrio y sin carnet de conducir; según han confirmado fuentes de la Benemérita. Los hechos ocurrieron la noche del domingo, pasadas las 21.45 horas, en el punto kilométrico 15 de la autopista Ma-19.

[adrotate banner=»125″]

El hombre, de 37 años y vecino de Palma, terminó detenido por la Guardia Civil por un delito contra la seguridad vial y por conducir en estado de embriaguez, tras haber conducido quince kilómetros en sentido contrario por la Ma-19 hasta que la Guardia Civil le bloqueó el paso. Para ello, varias unidades iniciaron la persecución mientras que otras se dedicaron a cerrar directamente la autopista afectada, ya que suponía un grave peligro para los demás conductores.

El hombre, que iba al volante de un Touareg, paró el vehículo ante la presencia de dos dotaciones de la Guardia Civil de Llucmajor. Mostraba un alto estado de embriaguez y salió del coche tambaleándose hasta los tres agentes que poco después le redujeron para proceder a su detención. Tras practicarle la prueba de alcoholemia, el conductor arrojó un resultado positivo que cuadruplicaba la tasa permitida.

La Guardia Civil de Tráfico investiga lo ocurrido, el vehículo circulaba a gran velocidad y está por determinar la distancia que recorrió con una de las cuatro ruedas reventadas. Según las primeras investigaciones el detenido se incorporó a la autopista de Llucmajor desde el Coll den Rabassa.

12 Comentarios

  1. Maaadremiaaa que lo manden al sahara con el tuareg y ni agua para beber para que se pierda y no vuelva por aqui

  2. Prisión y que pase el mono sin gota!! Pero…tres días y a las andadas! Muchos angelitos tenemos y cuando pasa lo matan delante de tu hijo como el de Sineu!

  3. Disculpad las molestias. La noticia fue publicada ayer noche y aún no se había contrastado el dato de la conducción sin carnet. Esta mañana hemos podido confirmarlo con la Guardia Civil y hemos procedido a actualizar la información.

  4. Si leéis bien la noticia veréis que ni tan siquiera tenía carnet, bravo por la guardia civil de trafico, más allá de poner multas, velan por nuestra seguridad

  5. Pero para que lo detienen? Seguro que ya está libre. No hay nada que hacer…. con estas leyes tan blandas. Debe ser frustante ser agente de trafico. Señores a nadie de arriba le importan un carajo nuestras vidas. La realidad es esa, sino, no se entiende la delicadeza con la que se trata a esta basura.Es una pena y lo unico que cabe esperar es no cruzarnos con un tipejo de estos…

    • Facil, por que ya tiene el boleto para pagar. Lo demas son perdidas, darle de comer en la carcel cuesta dinero, asi que de momento pagara, luego el juez dira que sin carnet x tiempo, servicios sociales que si paga tambien se los quitan, aqui paz y despues gloria. Menos mal que no ha enganchado a nadie.
      No he terminado de leer comentarios, pero con ese coche, saliendo de por ahi… Blanco y en botella.

  6. A esta gente hay que retirarle el carné de por vida. Si lo han hecho una vez, lo pueden volver a hacer otra. La sociedad no podemos confiar en ellos. Debería serle retirado el privilegio de conducir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.