La Policía Nacional en colaboración de la Policía Local de Campos ha detenido a un hombre por proferir amenazas graves contra el actual presidente del PP balear, Miquel Vidal Vidal, a través de la red social Facebook, así como por injurias graves dirigidas contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

[adrotate banner=”125″]

La investigación de la operación “Baywatch”se inició a raíz de la denuncia interpuesta por parte del actual presidente del PP balear, en la que se ponía de manifiesto la animadversión que le profesaba desde que Miquel Vidal era alcalde de Santanyí.

También había enviado mensajes en la red social dirigidos contra él y su familia que contenían amenazas. El contenido de uno de los mensajes hablaba de dejarlos lisiados y en silla de ruedas. El ahora detenido escribió en Facebook su número de teléfono móvil con el objetivo de quedar con Miquel Vidal y arreglar el asunto con una indemnización.

Tras la investigación correspondiente, se comprobó la identidad de la persona que estaba detrás del perfil de Facebook para asegurarse de que su perfil correspondía con su auténtica identidad.

Dentro de las labores para localizarle profirió graves ofensas contra los funcionarios policiales encargados de la investigación. El miércoles 11 de enero el individuo, de nacionalidad argentina, fue detenido por el grupo de Delincuencia Económica y Delitos Tecnológicos de la Policía Nacional.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.