Imagen de archivo

La Policía Local de Son Servera y la Guardia Civil de Artà, detuvieron en la noche de éste sábado 14 de enero a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género por agresión y amenazas a su pareja.

[adrotate banner=”125″]

Los hechos sucedieron sobre las 23:30 horas del pasado sábado, cuando recibieron un aviso por parte del Centro de Emergencias 112 comunicando que en la gasolinera de Son Servera se estaba produciendo un episodio de violencia de género. Tras el aviso, acudieron al lugar en carácter de urgencia una patrulla de la Policía Local de Son Servera y otra de la Guardia Civil de Artà.

Al llegar la patrulla de la Policía Local, una joven reclamó la presencia de los agentes y les explicó que había sido agredida y amenazada por su pareja y, que al parar éste en la gasolinera para comprar tabaco, se bajó del coche y le pidió ayuda a un señor que estaba repostando. Este señor explicó a los agentes que la joven se le acercó pidiendo ayuda debido a que estaba sufriendo un episodio violento por parte de su pareja, que no solo tuvo que mediar para intentar calmar al hombre debido a la agresividad que presentaba, sino que incluso le tuvo que retirar las llaves del contacto para evitar que se marchase del lugar con la mujer hasta la llegada de la Policía.

La joven presentaba un golpe en la frente y rasguños y abrasiones en el cuello, siendo acompañada por la patrulla de la Guardia Civil al Centro médico, mientras tanto el joven fue detenido y trasladado a las dependencias de la Policía Local de Son Servera donde se instruyeron las primeras diligencias por los hechos ocurridos, posteriormente  fue entregado a la Guardia Civil de Artà los cuales lo pusieron a disposición judicial como presunto autor de un Delito de Violencia de Género.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.