Cuatro personas han resultado heridas tras sufrir un accidente esta mañana en la carretera de Palma-Manacor. El suceso ha ocurrido sobre las 09:15 horas cuando el vehículo, con cuatro ocupantes de entre 40 y 50 años, circulaba en sentido al municipio. Al parecer, al llegar a la rotonda de Modelmón, la han tomado totalmente recta en vez de realizar la curva y se ha producido el accidente.

[adrotate banner=”125″]

El vehículo, un Renault Scenic, ha quedado completamente volcado junto a la rotonda. Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar varias ambulancias y la guardia civil de Tráfico. Los cuatro heridos han sido atendidos y trasladados a diversos centros hospitalarios; el conductor se encuentra en el Hospital de Son Espases ingresado con pronóstico reservado, otro varón y una mujer con heridas leves han sido trasladados a la Clínica Juaneda y otra mujer herida, también en la misma clínica; aunque ha quedado ingresada con pronóstico reservado.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias pertinentes y realizará el atestado. Además, investigará las causas de lo ocurrido; aunque la primera hipótesis apunta a un posible despiste. Los operarios del Consell de Mallorca han retirado los restos de la calzada para garantizar la seguridad de los demás conductores.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.