Imagenes: Policía Local de Palma

Los heridos, según la información a la que ha tenido acceso Crónica Balear, son tres mujeres intoxicadas por el humo y que han sido trasladadas al hospital de Son Llátzer; y dos hombres, uno con quemaduras en piernas y manos y otro con heridas en cuello y cara. Los dos varones han sido trasladados hasta el hospital de Son Espases.

[adrotate banner=”125″]

Según informa Europa Press, el incendio se ha originado en un garaje en el Paseo Marconi y ha acabado afectando a otro garaje y a los dos primeros pisos del edificio situado encima. Según han informado fuentes de la Policía Local, el incendio se ha producido sobre las 10.30 horas cuando se ha prendido fuego un vehículo que estaba siendo reparado por un mecánico en ese momento.

Las llamas se ha propagado con rapidez a otro garaje y a las viviendas situadas encima debido a la cantidad de material inflamable que se encontraba dentro del taller.

El incendio ha requerido de la intervención conjunta de la Policía Local, que ha cortado el tráfico de vehículos en los accesos a Paseo Marconi, y de los Bomberos de Palma, que han acudido con cinco vehículos. En menos de una hora, los bomberos han conseguido apagar las llamas y darlo por controlado, sin embargo el incendio no se dará por extinguido hasta que se saque todo el material inflamable.

En un procedimiento rutinario en estos casos, dos heridos han sido trasladados a Son Espases para descartar cualquier otro tipo de lesión de mayor consideración.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.