Fotos: Isabel Gallego

El Departamento de Territorio e Infraestructuras del Consell de Mallorca ha informado este martes del cierre de varias carreteras en la isla debido a la presencia de nieve y obliga a llevar cadenas para circular por algunas de ellas.

[adrotate banner=”125″]

Se pide la máxima precaución a la hora de conducir y también recomiendan que no se transite por las carreteras de la Serra de Tramuntana en caso de que no sea necesario, informa la institución insular en un comunicado.

Las carreteras son la carretera de Sóller (Ma-11) desde la rotonda de Bunyola, la del coll de Sóller (Ma-11A) y la de Valldemossa desde s’Esgleieta (Ma-1110).

También están cortadas la carretera Ma-10 (Serra de Tramuntana) desde Fornalutx a Pollença, la carretera Bunyola-Alaró (Ma-2100) y la carretera Caimari-Lluc (Ma-2130). Además, algunas carreteras tienen la obligación de circular con cadenas.

La información actualizada del estado de las carreteras de Mallorca se puede consular en el visor de incidencias (www.carreteresmallorca.cat) y en la cuenta de Twitter @carreteres.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.