Los hechos ocurrieron la mañana de este martes en la calle Pou de la Vila, en Felanitx. Pasadas las 11 horas una llamada alertó a la Policía Local de que salía un intenso humo de un piso. Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local de la localidad que comprobó, in situ, que provenía de la cuarta planta del edificio.

[adrotate banner=”125″]

El humo impidió a los agentes acceder a la vivienda por lo que solicitaron la presencia de los bomberos. La propietaria del piso, que se encontraba fuera de la casa, confirmó que no había nadie en su interior. El edificio al completo ha sido desalojado y la calle ha quedado cortada al tráfico durante la hora y media que han tardado los bomberos en sofocar el fuego.

El fuego se inició en la cocina y las primeras investigaciones apuntan al mal funcionamiento de una secadora como causa principal del fuego. Todos los electrodomésticos ardieron al igual que la mayor parte de la cocina, construida en madera. Los técnicos municipales descartan daños importantes en la estructura del edificio y en el resto de la vivienda al margen del humo que se ha extendido por todas las casas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.