Un problema en una de las ruedas podría ser la causa del accidente de un autobús con estudiantes cerca de Verona que ha dejado al menos 16 muertos y 39 heridos, según fuentes de la investigación al diario local ‘L’Arena’.

[adrotate banner=”125″]

El vehículo se empotró a toda velocidad contra uno de los pilares de un puente, en la autopista A-4 a la altura de la localidad de San Martino Buon Albergo, a unos 10 kilómetros al este de la ciudad, antes de incendiarse.

En el autobús viajaban jóvenes de entre 14 y 18 años, probablemente estudiantes extranjeros de intercambio, según fuentes policiales.

Las autoridades italianas todavía no han dado una razón oficial del siniestro. “Es demasiado pronto para decir cuál fue la causa de esta tragedia”, ha declarado el director de la Policía de Tráfico de Verona, Jerome Lacquaniti.

Sin embargo, un conductor de un camión que se encontró con el autobús a unos 30 kilómetros del lugar del accidente declaró a la Policía que le parecía haber visto que una de las ruedas del autocar “tenía algunos problemas”, según fuentes de la investigación citadas por el medio veronés.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.