Foto: Policía Local de Palma

Cinco vehículos aparcados en la calle Felipe II ardieron ayer de madrugada sobre las 02:40 horas. El incendio, del que aún se desconocen las causas, tuvo lugar en esta travesía de General Riera y Carretera de Valldemossa. Las llamas alertaron a los vecinos y a los equipos de emergencia, que se desplazaron rápidamente al lugar.

[adrotate banner=”125″]

Tras la llegada de la Policía Local de Palma, Policía Nacional y varias dotaciones de los Bomberos de Palma, comenzaron las labores de extinción, que se prolongaron hasta casi una hora después. Al parecer, el fuego comenzó en un sólo vehículo, pero al estar estacionados muy cerca el uno del otro, las llamas comenzaron a extenderse con mucha rapidez hasta afectar un total de cinco coches.

El fuego no supuso ningún peligro para los residentes, ya que las llamas no llegaron al edificio más cercano y no hubo necesidad de proceder al desalojo. Las fuerzas de seguridad acordonaron la zona y establecieron un perímetro para así garantizar la extinción total sin peligro para los ciudadanos.

La Policía Nacional se encargará ahora de investigar lo ocurrido, ya que se debe aclarar si se trata de un fuego casual o es un incendio intencionado. Los agentes buscan restos de acelerantes o alguna sustancia que pueda suponer una pista, aunque la primera hipótesis que se baraja es que haya sido completamente casual.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.