Foto: Policía Local Manacor

La Policía Local de Manacor ha intervenido en diversos incidentes durante la semana más tradicional y querida por los habitantes del municipio, la semana de Sant Antoni. Entre las actuaciones policiales destacan dos accidentes de tráfico ocurridos los pasados días 13 y 16 de enero.

[adrotate banner=”125″]

El primero de ellos tuvo lugar en el cruce entre las calles Canyar y Josep Maria Llompart sobre las 16:00 horas. Una furgoneta que circulaba por la calle Canyar fue embestida por otro vehículo que circulaba por J.M Llompart. A raíz del impacto, la furgoneta volcó y chocó contra otro coche que estaba estacionado en la zona. El accidente se saldó con cuantiosos daños materiales aunque, afortunadamente, no se registraron heridos de gravedad.

El segundo accidente si supuso lesiones graves para los implicados. La Policía Local de Manacor recibió a la llamada del servicio de emergencias que alertaba sobre un accidente grave en el Paseo del Ferrocarril, a la altura del colegio La Salle. Sobre las 20:20 horas se produjo un atropello en un paso de peatones a un varón de 45 años. El hombre fue atendido y trasladado a un centro hospitalario con lesiones de carácter grave. El conductor del vehículo, un joven de 22 años, se dio a la fuga en ese momento y fue detenido al día siguiente por un delito contra la seguridad vial, ya que cometió una imprudencia grave por las lesiones provocadas y la omisión del deber de socorro.

Por otro lado, los agentes procedieron a la detención de dos individuos en la madrugada de Sant Antoni, ayer día 17 de enero. Tres agentes resultaron heridos de carácter leve tras un incidente en un bar de la localidad. Los detenidos se encontraban causando molestias al resto de clientes y cuando los agentes de la Policía Local de Manacor acudieron al lugar de los hechos, los jóvenes la emprendieron a golpes con los agentes. Los dos detenidos ya han sido puestos a disposición judicial.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.