Una mujer y un hombre han resultado heridos tras un accidente en la carretera de Puigpunyent, a la altura del kilómetro 12, muy cerca del municipio. El accidente tuvo lugar sobre las 22:30 horas. Un conductor, de 28 años de edad, circulaba en sentido hacia Palma con un Renault Megane Sport; en el sentido contrario, circulaba una conductora de 36 años de edad.

[adrotate banner=”125″]

Al parecer, el Renault se ha salido de la curva, ha perdido el control del vehículo y ha invadido el carril contrario, por lo que ha chocado frontalmente contra el coche de la chica. Afortunadamente, no ha sido una colisión totalmente frontal sino que han impactado en ambas esquinas delanteras.

Tras el impacto, el conductor ha perdido la rueda delantera izquierda y la chica ha caído en la cuneta del arcén derecho. El golpe ha desplazado al conductor cien metros más lejos del punto de choque. Las primeras hipótesis apuntan a que podría haber sido por exceso de velocidad. Los dos han resultado heridos, aunque en principio leves.

Se han desplazado al lugar la Guardia Civil de Tráfico y el servicio de ambulancias, que les ha atendido y trasladado a distintos centros hospitalarios. No se produjeron retenciones ya que no había mucha tránsito a la hora del accidente. Una brigada del Consell de Mallorca se encargó de limpiar los restos de la carretera. Los dos conductores dieron negativo en la prueba de alcoholemia practicada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.