Los hechos han ocurrido a las 10.30 horas de la mañana del día de Reyes en la carretera vieja de Sineu, a la altura de Santa Eugenia. Una mujer de 72 años conducía su vehículo en sentido a Palma. Al girar hacia la izquierda para tomar en Camí de Sa Torta una chica que circulaba detrás ha embestido el coche de la mujer en el lateral trasero izquierdo.

[adrotate banner=”125″]

A consecuencia del impacto el coche de la mujer de 72 años ha hecho un trompo y ha quedado en la cuneta. El vehículo de la joven de 23 años ha volcado en medio de la carretera. Ambas mujeres han quedado atrapadas en sus coches.

Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de los Bombers de Mallorca. Para entonces ya habían llegado al accidente la Guardia Civil y varias ambulancias.

Las dos mujeres han salido de sus coches por su propio pie. Ambas están heridas con pronóstico reservado. Han sido trasladadas a dos centros hospitalarios de Mallorca.

A consecuencia del accidente se han producido pequeñas retenciones de tráfico. La Guardia Civil ha regulado la circulación hasta la llegada de la grúa, que ha retirado el coche que permanecía en la calzada.

La Guardia Civil se ha trasladado hasta el hospital de Son Llátzer, adonde han trasladado a la chica de 23 años, para practicarle la prueba de alcoholemia ya que olía a alcohol.

Una brigada del Consell de Mallorca ha limpiado y habilitado la calzada de los restos del accidente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.