Una turista recién llegada a Mallorca con su pareja para pasar unas vacaciones fallece atropellada

Redacción | 22/05/2016

Los equipos de emergencia en el lugar del atropello.

Una mujer inglesa de 67 años, que había llegado hacía escasas horas a la isla junto a su marido, falleció ayer tras ser atropellada cuando intentaba cruzar la carretera que une  las localidades de Pollença y Puerto Pollença.

El trágico suceso tuvo lugar sobre las 23:45 horas cuando la pareja caminaba por el lado izquierdo de dicha carretera en sentido a Pollença y decidieron cruzar al otro lado. Sin embargo, no se percataron de la llegada de un coche (que circulaba en sentido al Puerto de Pollença) y que se topó con la pareja de rondón, atropellando mortalmente a la mujer aunque sin llegar a alcanzar al marido.

Hasta el lugar se desplazaron unidades de la Guardia Civil de Tráfico y varias ambulancias pero no se pudo hacer nada por salvar la vida a la mujer.

Por su parte, el conductor del vehículo necesitó asistencia del psicólogo del 112 pues se hallaba muy afectado por lo ocurrido.

Como ya se ha señalado, la pareja había llegado hacía escasas horas a la isla -el viernes por la tarde- y habían alquilado una casa rural lindante con la carretera por la zona donde se produjo el accidente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana