Una mujer es asesinada presuntamente por su pareja sentimental en Son Servera

Redacción | 11/03/2016

Una joven mallorquina de 18 años ha fallecido este viernes en la localidad de Son Servera; presuntamente a manos de su pareja, un colombiano de 23 años.

El cadáver de la joven ha sido localizado por la Guardia Civil en la casa que el presunto asesino tiene alquilada y que está ubicada en la calle Madre Virgen de Lourdes. Una casa en la que convive con sus padres y a la que solía acercarse la joven fallecida.

Acorde lo relatado por varios vecinos a crónicabalear.es, las discusiones de la pareja eran constantes y hacía ya tiempo que se venían produciendo hasta el punto de que él había sido denunciado por violencia de género en varias ocasiones y se le había impuesto una orden de alejamiento sobre la hoy fallecida -que ya estaba caducada-.

Según se ha podido saber, el presunto agresor se ha presentado voluntariamente en las dependencias de la Benemérita y ha explicado que creía "que había matado a su pareja", hecho este que ha podido ser confirmado minutos después por la Guardia Civil tras desplazarse hasta el domicilio indicado.

Un equipo la Policía Judicial y de la unidad criminalística de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación y se intenta aclarar qué hacia la fallecida en la referida vivienda.

Se trata de la segunda muerte por violencia de género en lo que llevamos de año en las Islas Baleares.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana