Una maniobra temeraria provoca un accidente con cinco heridos en la carretera de Llucmajor

Redacción | 10/08/2016

Un temerario adelantamiento se ha saldado con un accidente en que cinco personas han resultado heridas en la carretera de Llucmajor sobre las 17:00 horas.

El accidente ha tenido origen en un adelantamiento que realizaba un Audi que circulaba en sentido a Campos y ocupado por cuatro miembros de una misma familia. El vehículo ha comenzado el adelantamiento pero se ha topado con varios vehículos que llegaban de frente.

Así, los dos primeros vehículos que llegaban han logrado desviarse a la derecha y evitar colisionar contra él pero el tercero, en el que viajaba una pareja de extranjeros y que también se ha desviado a su derecha en un intento de evitar el golpe, no lo ha logrado y ambos vehículos se han golpeado.

A raíz del impacto, los dos coches se han salido de la vía: el Audi ha pasado entre dos árboles y ha ido a parar a un terreno donde ha recorrido unos treinta metros antes de detenerse, resultando heridos leves tres de sus ocupantes (el conductor ha resultado ileso). Por su parte, el vehículo ocupado por los extranjeros ha quedado detenido en la cuneta y sus dos ocupantes atrapados en el interior. Ambos han resultado heridos, siendo el estado del conductor grave.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de la Policía Local de LLucmajor, varias ambulancias, la Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos de Mallorca. Estos últimos han excarcelado a los dos turistas que habían quedado atrapados.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo del atestado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana