Una decena de heridos al frenar un autobús en seco y caer sus pasajeros al suelo

Redacción | 18/04/2016

Varias personas han resultado heridas cuando un conductor de un autobús de la EMT se ha visto obligado a "clavar los frenos" ante un vehículo que se ha cruzado en su camino.

El suceso se ha producido sobre las 11:00 horas en el cruce de las calles Cardenal Rossell con Illes Pituses (Coll d'En Rabassa).

Un turismo, conducido por una mujer, ha girado a su izquierda para introducirse en la calle Illes Pitiuses en el momento en que llegaba el autobús en sentido contrario. Según ha referido la conductora, ha girado porque ha creído que el autobús "iba a detenerse en una parada situada allí".

Sin embargo sus pronósticos no se han cumplido y, al seguir su marcha, el conductor de la EMT apunto ha estado de empotrarse contra el coche de la joven que le he cortado el paso y le ha obligado a frenar en seco.

A raíz de la frenada, varios de los pasajeros que iban de pié en el interior del autobús han salido disparados hacia adelante debido a la inercia y han resultado heridas.

Lo peor se lo ha llevado una mujer de  83 años que iba en la parte delantera y sobre la que han caído varios pasajeros.

Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Policía Local de Palma  y seis ambulancias que han atendido a los heridos (el número exacto no se ha concretado pero podría superar el de diez).

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana