Una ambulancia se salta un semáforo y provoca un caótico accidente múltiple que causa dos heridos

Alba González | 12/08/2016

Caos en la avenida Isidor Macabich en Ibiza. Un accidente múltiple ha bloqueado la avenida y algunos de sus accesos mientras se consigue despejar la calzada tras el accidente múltiple ocurrido sobre las 21:00 de la noche.

El grave incidente se ha producido cuando una ambulancia, que circulaba por la avenida en dirección Ca’n Misses, transportando un paciente; se ha saltado un semáforo en rojo y ha impactado contra un Mustang, que circulaba correctamente con su semáforo en verde. Tras el choque, la ambulancia ha salido despedida y ha impactado en cadena contra una moto y unos contenedores de basura.

Tras el primer golpe contra el deportivo, la ambulancia ha impactado contra una moto que estaba estacionada en el lado derecho y tras ella, ha impactado contra los cubos de basura. Un choque que ha causado heridas a una peatón que se encontraba en la zona de impacto.

El conductor del Mustang ha intentado, tras recibir el choque de la ambulancia, girar bruscamente a la izquierda para evitar un accidente mayor y ha acabado impactando contra cuatro motocicletas que estaban estacionadas en ese lado. En total, han resultado afectados siete vehículos y dos heridos, el conductor del deportivo y la peatón, que de hecho ha sido trasladada al hospital con pronóstico reservado aunque al parecer, su estado no es grave. La avenida ha quedado totalmente colapsada.

La Policía Local de Ibiza se ha hecho rápidamente cargo de la situación. Cinco unidades motorizadas se encuentran regulando el tráfico y asegurando la zona. También realizarán los atestados correspondientes y ya se ha solicitado la intervención de grúas municipales para retirar los vehículos afectados. Los equipos de limpieza también están actuando en la zona para apartar la basura esparcida por el impacto.


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana