Un niño de 6 años en estado grave tras ahogarse en una piscina de un hotel de Alcudia

Redacción | 16/08/2016

Un niño de 6 años se halla en estado muy grave tras permanecer unos 20 minutos en parada cardiorrespiratoria a raíz de un ahogamiento en una piscina de un hotel en Alcudia.

El trágico suceso ha tenido lugar a las 16:30 horas en el hotel Condesa de la Bahía (Calle Rosselles) cuando una pareja de hermanos -de nacionalidad inglesa- jugaban en la piscina vigilados por sus padres.

Sin que se hayan aclarado aún las circunstancias exactas de lo ocurrido -y que están siendo investigadas- lo cierto es que, en un momento dado, los padres han oído chillar a su hija y han comprobado que el niño se hallaba en el fondo de la piscina.

Tras ser rescatado, y ante la gravedad del estado del pequeño,  se han presentado en el lugar los socorristas de la playa de Alcudia (el hotel se halla en primera líneas) quienes han colaborado de forma decisiva con el socorrista del hotel en las tareas de recuperación del pequeño practicando maniobras de recuperación durante más de 20 minutos hasta lograr que el pequeño ha recuperado el pulso.

Dotaciones de la Policía Local y de la Guardia Civil se han personado en el lugar así como una ambulancia cuyo personal médico se ha hecho cargo de la situación y del traslado del pequeño hasta el hospital de Son Espases en estado muy grave.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana