Un motorista en estado crítico tras caer al ser golpeado por un turismo cuyo conductor iba ebrio

Redacción | 23/07/2016

Un motorista de 37 años se halla en estado crítico tras caer al ser golpeado por un vehículo cuyo conductor iba ebrio.

El trágico suceso ha tenido lugar sobre las 00:20 horas en la Avenida Comte Sallent de Palma, una vía de cinco carriles, cuando el turismo se ha desplazado desde el central al izquierdo más exterior, por el que circulaba la motocicleta y a la que ha golpeado en la parte trasera.

A raíz del golpe el motorista ha perdido el control y ha caído sobre unas barreras metálicas que separan la calzada de la entrada a un aparcamiento, lo que ha provocado que saliera despedido varios metros.

La Policía Local de Palma se ha personado en el lugar minutos después y, al comprobar que el herido se hallaba muy grave, ha solicitado una ambulancia de manera preferente y que, finalmente, ha trasladado al herido en estado crítico hasta un centro hospitalario.

El conductor del automóvil ha asegurado a la Policía que no había visto al motorista y que no tenía muy claro si portaba el casco. Tras ser sometido a la prueba de alcoholemia, ha dado positivo por lo que ha sido detenido por la Policía.

Otro motorista ha sufrido un accidente en Sóller

El otro suceso ha ocurrido a las 6.45 horas en Sóller, donde un motorista de 23 años ha sufrido una fractura abierta discal de fémur en el accidente, por lo que ha sido trasladado en estado grave por una UVI móvil al hospital Son Espases.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana