Un motorista ebrio pierde a su acompañante al que encuentran muerto en la autopista de Llucmajor

Redacción | 07/08/2016

La Guardia Civil acusan de cometer un homicidio imprudente a un motorista de 17 años, tras perder a su acompañante que, al que, minutos más tarde, encontraron muerto.

Los hechos han tenido lugar en la madrugada de este domingo (6:25 horas) cerca de la salida 12 de la autopista de Llucmajor. Los dos chicos circulaban dirección Palma a bordo de una motocicleta de 125 centímetros cúbicos cuando, el joven que viajaba de acompañante 'paquete' en la parte trasera, por causas que se desconocen y que están siendo investigadas, se cayó de la moto.

Minutos más tarde -y recorridos ya varios kilómetros-, el conductor de la motocicleta se percató de que su compañero había desaparecido por lo que llamó a los equipos de emergencia e informó de lo sucedido.

Rápidamente, agentes de la Guardia Civil, Policía Local de Palma y personal de ambulancias del 061 comenzaron a realizar batidas por la zona para tratar de localizar a la víctima.

Una unidad policial logró localizar a la víctima tendida en el suelo en una mediana de la autopista. A la llegada de los equipos sanitarios el paciente presentaba lesiones de gravedad incompatibles con la vida. El facultativo lo único que pudo hacer fue certificar su muerte.

Al joven conductor de la motocicleta se le practicó la prueba de alcoholemia dando positivo. En ese mismo instante, quedó retenido pero, al tratarse de un menor, el caso pasará a la Fiscalía de Menores, por lo que fue puesto en libertad.

En lo que llevamos de fin de semana dos personas han perdido la vida en las carreteras de Mallorca. El pasado viernes, falleció un joven en la autopista de Inca y en la madrugada de este domingo este motorista de 19 años ha muerto en la autopista de Llucmajor.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana