Un menor en estado crítico tras sufrir un accidente de tráfico en S'Arenal

Redacción | 18/03/2016

Un joven de 16 años que conducía un ciclomotor se halla en estado crítico tras haber sufrido un accidente de tráfico en la calle Samil de Palma.

El accidente ha tenido lugar sobre las 20:15 horas cuando el joven circulaba por la referida vía en sentido al Arenal y un vehículo ha sacado el morro por una calle lateral (la calle de la Fotja).

Si bien este vehículo ha respetado la señal de "Stop" que tenía, el joven motorista se ha asustado al verlo aparecer y a consecuencia de ello ha reaccionado de forma instintiva desviándose hacia su izquierda e invadiendo el carril contrario por el que llegaba otro turismo contra el que se ha empotrado de forma frontal.

El resultado del impacto ha sido trágico para el chico pues ha sufrido heridas muy graves que han obligado a los técnicos sanitarios desplazados hasta el lugar a atenderle durante más de cuarenta minutos sobre el terreno antes de poder evacuarle, en estado crítico, hasta un centro hospitalario.

El vehículo contra el que ha impactado el motorista, por su parte, ha ido a parar a la cuneta aunque su conductor ha resultado ileso.

Varias dotaciones de la Policía Local se han desplazado hasta el lugar y han regulado el tráfico mientras se atendía al herido pues la calle ha quedado parcialmente cortada.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana