Un joven de 22 años en estado muy grave tras ser atropellado en el Paseo Marítimo

Alba González | 20/11/2016

El Paseo Marítimo de Palma quedó ayer cortado al tráfico durante casi una hora tras el atropello de un joven peatón de 22 años que cruzó la carretera y fue arrollado por un vehículo que circulaba en sentido Palma. Los hechos ocurrieron sobre las 03:40 de la mañana, a la altura de la Estación Marítima.

Al parecer, el joven cruzó corriendo la carretera desde la estación hacia los locales de ocio, situados en la acera contraria, cuando un conductor se lo ha encontrado de frente. Se desconocen aún los motivos exactos del atropello, ya que según fuentes cercanas al suceso; el joven se ha quedado paralizado frente al vehículo que venía hacia él.

Tras el atropello se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar varias dotaciones de la Policía Local y Nacional. Las fuerzas de seguridad han cortado el tráfico para poder atender correctamente al herido; el cual se encontraba muy grave y en medio de la calzada. Varias ambulancias han atendido al chico y ha sido trasladado al Hospital de Son Espases, donde continúa en un estado delicado.

El tráfico ha quedado cortado en el Paseo Marítimo durante más de cuarenta minutos y se ha desviado el flujo de tránsito que circulaba en sentido Catedral. También ha acudido al lugar la Policía Portuaria ya que, al parecer, el joven atropellado es un militar español que se encontraba en un barco de la zona.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana