Un hombre mata en Santa Ponça al compañero sentimental de su ex y después se suicida

Redacción | 12/05/2016

Un hombre ha matado presuntamente al compañero sentimental de su ex pareja de un disparo y después se ha suicidado esta madrugada en Santa Ponça (Calvià).

Aunque se investiga lo ocurrido, las primeras hipótesis apuntan a que la tragedia tendría su origen en una cuestión de celos pues la pareja se rompió hace un par de meses cuando ella le comunicó que se iba a vivir con otro hombre del que se había enamorado cosa que su marido nunca llegó a aceptar.

El agresor es un individuo de 65 años que llevaba 18 años casado con la mujer -de origen ruso y veintinueve años menor que él- con la que tiene una hija en común de 12 años. Se trata de un aficionado a la caza y que tenía cuatro escopetas de su propiedad.

Según ha relatado la mujer, esta madrugada su exmarido ha entrado en la vivienda en que ella y su nueva pareja vivían (en la calle Gran Vía de Alfabia) y se han despertado al oír ruidos. Así, su actual pareja se ha levantado de la cama para investigar que ocurría pero en cuanto se ha topado con el asaltante, este le ha disparado.

A continuación -y siempre acorde a lo relatado por la víctima- su ex marido se ha avalanzado sobre ella y ha comenzado a agredirla con un palo, causándole diversas heridas en la cabeza pero ha logrado escapar y salir a la calle, donde ha comenzado a pedir auxilio antes de escuchar un segundo disparo.

Hasta el lugar se han desplazado de inmediato unidades de la Policía Local de Calvià y la Guardia Civil que, al acceder a la vivienda, se han topado con los cadáveres de los dos hombres.

El Juez Castro y un médico forense de Palma se han personado en el lugar y han comenzado las diligencias de investigación para esclarecer los hechos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana