Un hombre fallece en Palmanyola tras sufrir un infarto al ver como su perro era atacado por otro

Redacción | 16/08/2016

Un hombre de 82 años de edad falleció ayer sábado en la calle Gardenias de Palmanyola mientras paseaba a su perro por la zona. El trágico suceso se produjo sobre las ocho de la tarde cuando caminaban cerca de un solar y les salió al paso otro perro que atacó al can de la víctima.

Al parecer, del estrés causado por presenciar la agresión a su perro, el hombre sufrió un infarto de miocardio y cayó al suelo. Tras dar aviso, la Policía Local de Bunyola acudió al lugar y se encontró al hombre inconsciente y en parada respiratoria. Los agentes iniciaron la maniobra RCP rápidamente mientras llegaban los sanitarios.

Una vez en el lugar, el equipo médico intentó reanimarle durante media hora más pero finalmente el médico certificó la muerte. La Policía Local de Bunyola trata de averiguar quien es el dueño del perro atacante pero según varios vecinos, no tiene dueño.

Se ha iniciado la investigación para depurar las responsabilidades pertinentes del trágico suceso; aunque, por el momento, no se sabe nada del animal ya que escapó tras el ataque. Los vecinos aseguran que ven al perro en un solar de la zona pero nunca han visto a su propietario.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana