Un hombre en estado grave tras ser arrollado por un coche sin conductor

Alba González | 24/11/2016

Un hombre, de 90 años de edad, se encuentra en el hospital en estado grave tras ser atropellado por un coche sin conductor que se ha deslizado cuesta abajo por la calle Camamilla; entre La Vileta y Son Roca.

Los hechos han ocurrido sobre las 15:00 horas del jueves cuando un vehículo que se encontraba estacionado en el lazo izquierdo de una cuesta ha atravesado la calle, cuesta abajo. El coche se ha desplazado hasta alcanzar la acera derecha de la calle, donde en ese momento paseaba un hombre de 9o años.

La parte trasera del vehículo ha quedado empotrada en la verja del parque de Son Puig. El anciano ha quedado atrapado entre el coche, a la altura del maletero,  y la verja. Los vecinos que se encontraban en la zona, al ver la escena, se han apresurado a intentar desplazar el coche para liberar al hombre.

Minutos después, tras el aviso de varios testigos se han desplazado al lugar varias dotaciones de la Policía Local de Palma y el servicio de ambulancias, que ha atendido y trasladado al herido. Para liberarlo, varios testigos han ayudado en apartar el coche y así el equipo sanitario ha podido realizar las atenciones pertinentes.

El hombre se encuentra en el hospital y se estado es grave. Ha sufrido traumatismo craneoencefálico y tiene una pierna rota. En las próximas horas se le practicarán más pruebas y el equipo médico sigue pendiente de su evolución.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana