Un hombre en estado grave tras estar a punto de ahogarse en la piscina municipal de Inca

Alba González | 31/07/2016

El día transcurría normal en la piscina municipal de Inca donde varios usuarios disfrutaban del agua para paliar los últimos coletazos de la ola de calor que han sufrido las islas. Sobre las 17:45 de la tarde, varios bañistas se han fijado en un hombre que flotaba bocabajo en la piscina. No respondía a los gritos ni a las llamadas de atención y los socorristas del recinto municipal se han lanzado al agua inmediatamente. Con la ayuda de algunos bañistas han conseguido sacarle rápidamente de la piscina. 

El hombre estaba inconsciente y no tenía pulso, por lo que debido a la gravedad de su estado, el equipo de socorristas ha comenzado las maniobras de reanimación mientras se enviaba el aviso a los equipos de emergencia. Al lugar se han desplazado dos ambulancias del 061, la Policía Local de Inca y también la Guardia Civil para esclarecer las causas del ahogamiento y colaborar en el rescate del hombre.

Tras tensos minutos de duro trabajo y bajo la atenta mirada de los bañistas preocupados, el equipo de emergencias ha conseguido recuperar el pulso del hombre y una vez estabilizado, lo han trasladado en ambulancia a un centro hospitalario donde se encuentra ingresado en estado grave.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana