Un hombre armado atraca violentamente un estanco en Palma

Alba González | 28/08/2016

El suceso ha ocurrido a las nueve y media de la mañana en el estanco ubicado en Via Alemania; cerca de la curva de Comte Sallent. Un hombre vestido totalmente de negro ha entrado en el establecimiento armado con una pistola.

El individuo, de complexión alta y piel morena, ha atacado a la estanquera, de 58 años, golpeándola varias veces con la pistola y provocándole diversas heridas en la cabeza. Tras el ataque; que ha realizado a cara descubierta, el hombre se ha dado a la fuga.

Las cámaras del establecimiento han grabado toda la secuencia y se ha dado aviso a las fuerzas de seguridad. Otro testigo; que se encontraba fuera del estanco, también ha podido ver la fuga del agresor. Policía Local y CNP están realizando batidas por la zona.

Se ha solicitado una ambulancia que tras atender a la mujer herida, la ha trasladado a un centro hospitalario. Respecto al atraco; se desconoce el total de recaudación que el hombre ha robado a punta de pistola. El grupo de atracos de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana