Un conductor que casi quintuplica la tasa de alcoholemia sufre un accidente que deja dos heridos

Redacción | 07/08/2016

Un joven de 21 años ha sido detenido por la Policía Local de Palma tras sufrir un accidente de tráfico que se ha saldado con dos heridos y casi quintuplicar la tasa de alcoholemía permitida.

El accidente se ha producido sobre las seis de la madrugada en Establiments y, como se ha dicho, ha ocasionado dos heridos -los acompañantes que iban en el interior del coche-. El siniestro se ha originado al tomar una curva, momento en el que el conductor ha perdido el control y se ha empotrado contra el muro de una vivienda que ha derribado.

De inmediato se ha personado  una dotación de la Policía Local que ha reclamado refuerzos pues, a la escasa visibilidad, se sumaba el hecho de que se trataba de una curva, lo que hacía muy peligroso las labores de atención a los heridos.

Así, han llegado más dotaciones de Policía que han señalizado el lugar y regulado el tráfico así como varias ambulancias que han atendido a los dos heridos antes de trasladarlos hasta un centro hospitalario con heridas de pronóstico reservado.

El conductor, por su parte, ha sido detenido tras dar positivo en la tasa de alcoholemia en la que casi quintuplica la permitida para circular.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana