Un coche que participaba en un rally en el Coll de Sa Creu arrolla a 4 espectadores

Redacción | 18/06/2016

Tres heridos graves y uno muy grave es el balance del accidente que se ha producido en un rally que se celebraba en el Coll de Sa Creu cuando uno de los vehículos se ha salido del trazado y los ha arrollado.

El accidente se ha producido sobre las 13:00 horas cuando uno de los vehículos participantes en la prueba, un BMW serie 3, ha tomado una curva pero el conductor no ha podido controlarlo y se ha salido de la vía, llevándose por delante a las cuatro espectadores han sufrido diversas heridas.

Los Bomberos de Palma así como varias ambulancias se han desplazado hasta el lugar para atender a los heridos y trasladarlos hasta centros hospitalarios.

Hay que recordar que la seguridad en este tipo de carreras corre a cuenta de la propia organización del evento si bien la Guardia Civil ha completado el recorrido junto a la Organización antes del inicio de la carrera y ha podido comprobar que todo era correcto  -otra cosa es que después los aficionados se cambien de sitio y se ubiquen en zonas peligrosas-.

Igualmente, y tras el accidente, la carrera ha sido suspendida y la Benemérita se ha personado en el lugar y ha sacado fotografías que mantendrá como pruebas por si fuera necesario su uso.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana