Un autobús se convierte en la pesadilla de unos vecinos porque no se respetan las prohibiciones de aparcar

Redacción | 11/02/2016

Uno de nuestros lectores nos ha pedido que demos a conocer la situación por la que está pasando y para que alguien tome nota y actúe ya que nadie hace nada y tan solo le remiten a la vía jurídica.

Nuestro lector explica: "Vivo en Son Ferriol justo en la esquina con la Avda del Cid (avenida principal) en la que el Bus gira para seguir su ruta. Es un bus DESPROPORCIONADO en tamaño y por ello le han puesto a la esquina 2 zonas a cada lado de Prohibido aparcar".

"De hecho", continúa, "aun no habiendo coches mal aparcados (cosa muy poco frecuente), el autobús tiene que hacer cosas raras y ajustar mucho para poder girar y pasar. Pero además se junta que en esa esquina hay: Una farmacia, un kebab, una tienda muy popular de fruta/verdura, 2 tiendas de ropa y una peluquería".

"Así que cada 20 minutos que el bus gira, se encuentra coches a lado y lado que no le dejan girar se cruza en medio de la calle y empieza a pitar y pitar y pitar y sigue pitando. La mayoría de las veces en 5 minutos aparece gente corriendo a quitar los coches, otras veces no y tiene que maniobrar el bus e irse por otro lado".

Una situación desesperante y que hace que vivir allí "sea una locura. He intentado incluso mudarme... pero no es viable".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana