Trifulca en la Vía de Cintura tras adelantar a un coche, frenar y encararse con sus ocupantes

Redacción | 02/03/2016

La Vía de Cintura ha sido escenario este mediodía de una trifulca entre un conductor que ha protagonizado una grave y peligrosa imprudencia y los cuatro ocupantes del vehículo al que acababa de adelantar.

El hecho se ha producido en la referida vía, a la altura de la salida de Son Hugo y en sentido al aeropuerto, cuando un individuo circulaba en su coche y ha comenzado a tocar el claxon y a imprecar a los ocupantes del vehículo que circulaba delante por no permitirle adelantarles.

Finalmente, el tipo ha conseguido su propósito y ha logrado adelantar pero al acabar la maniobra no ha tenido otra idea que frenar en seco.

Afortunadamente, el conductor del vehículo que ha sido adelantado ha podido detenerse a tiempo y evitar la colisión aunque, lejos de amilanarse o de dar el asunto por zanjado, el infractor se ha apeado del vehículo y se ha encarado con los ocupantes del turismo al que acababa de obstaculizar el paso.

Se ha producido entonces una situación peligrosa y tensa pues de este último vehículo han bajado cuatro individuos mientras que la actitud agresiva del infractor crecía por momentos. Debido a todo ello, se han ido generando importantes retenciones de tráfico y al rifirrafe que se ha montado allí mismo se ha sumado un Policía Local de Palma que estaba fuera de servicio y que se ha detenido a comprobar que estaba sucediendo.

Sea como sea, el conductor infractor ha acabado con un ojo morado que ha necesitado ser tratado in situ por los especialistas de una ambulancia que se ha desplazado hasta el lugar mientras que la Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo, en un primer momento, de las investigaciones y de intentar apaciguar los ánimos.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana