Prisión para la conductora del accidente de Andratx

Redacción | 28/04/2016

El juez ha decidido el ingreso en prisión de la joven conductora que sufrió un accidente de tráfico el pasado día 16 en la autopista de Andratx y que se saldó con tres víctimas mortales.

La decisión ha sido tomada este mismo jueves por el Juez titular del Juzgado número 2 de Palma  tras escuchar el testimonio de la joven, quien se halla internada en calidad de detenida en el módulo habilitado para ello en el Hospital de Son Espases desde ayer.

La conductora, de nacionalidad búlgara y 21 años de edad, se hallaba hospitalizada en planta del referido hospital recuperándose de sus graves heridas y, ayer mismo, la Guardia Civil de Tráfico le comunicó que quedaba detenida e imputada de tres delitos: conducción temeraria, conducción bajo los efectos de las drogas y tres homicidios imprudentes (dos acompañantes y un motorista que se vio alcanzado por el vehículo).

La joven permanece ahora incomunicada en el citado módulo de detenidos de Son Espases y su ingreso en prisión se hará efectivo cuando esté lo suficientemente recuperada como para ello.

Tres fallecidos

Hay que recordar que el accidente se produjo sobre las 17:20 horas del pasado sábado 16 a la altura de Puerto Portals cuando un BMW Serie 3 Cabrio, que circulaba en sentido a Andratx y en el que viajaban cuatro jóvenes, intentaba adelantar a una moto que rodaba por el carril derecho.

Sin embargo, el vehículo hizo una extraña maniobra durante el adelantamiento y se fue a la derecha, arrollando al motorista -un hombre de 40 años- que falleció.

A continuación, el BMW se salió de la vía y aterrizó a unos cincuenta metros, llevándose por delante un árbol antes de caer volcado sobre zona boscosa.

De los cuatro ocupantes, dos chicos fallecieron en el acto y otros dos, incluida la joven conductora de 21 años sobrevivieron aunque se resultaron heridos críticos.

La Guardia Civil se hizo cargo del atestado y continúa las investigaciones para intentar recabar toda la información necesaria.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana