Pierde el control y se empotra contra las barreras del túnel de Calle Aragón

Alba González | 17/09/2016

Literalmente subido sobre el murete que separa la salida del túnel de una de las vías más céntricas de Palma; eso es lo que le ha ocurrido a un vehículo esta madrugada sobre las cinco y media cuando, al parecer, por despiste, se ha empotrado contra la barrera metálica y se ha encaramado al murete.

El conductor circulaba en dirección a Avenidas cuando, justo al pasar a la altura donde finaliza el túnel que empieza frente al Corte Inglés y sale hacia Nuredunna o Aragón, se ha distraído y se ha empotrado contra las protecciones metálicas hasta escalarlas y subirse a la barrera.

El impacto ha arrancado una parte del vallado y ha ocasionado que varias piedras se desprendieran y golpearan un vehículo que se encontraba estacionado muy cerca del lugar del impacto. A pesar del aparatoso accidente, el conductor ha salido ileso. Asimismo, ha dado negativo en el test de alcoholemia pertinente.

Se han desplazado al lugar varias dotaciones de la Policía Local; que han decidido cortar el tráfico en el tramo que va desde Avenidas al Rafal; ya que uno de los carriles de circulación se encontraba lleno de restos de cascotes y hierros. Un equipo de Emaya ha intervenido para limpiar la calzada y también se ha requerido la actuación de los Bomberos de Palma, ya que había que cortar varios restos de hierro que ponían en peligro a los conductores que salían del túnel.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana