Operarios de Emaya encuentran un Porsche Carrera accidentado y sin conductor en una rotonda

Alba González | 08/12/2016

Casi como detectives actuaron los operarios de Emaya que encontraron restos de un accidente cerca de la rotonda de la base militar Jaume II. Siguieron los restos hasta descubrir un Porsche Carrera 4 accidentado justo en el centro de la glorieta, ocultado por los setos y vegetación de la misma.

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro menos cuarto de la mañana; un hombre circulaba con su Porsche por Vía de Cintura en sentido Andratx. Al parecer, cogió el desvío a gran velocidad y entró sin frenar a la rotonda; por lo que impactó contra el bordillo y tras varias vueltas, acabó en el centro de la glorieta.

Nadie pudo ver el accidente. Poco después, varios operarios que circulaban en el camión de Emaya, vieron los restos del impacto por la zona. Localizaron el lugar donde el coche había impactado la primera vez y siguieron el rastro de los cristales hasta descubrir el Porsche accidentado en el interior de la rotonda.

Tras dar el aviso pertinente a los equipos de emergencia, se desplazaron al lugar el servicio de ambulancias, varias dotaciones de la Policía Local y también los Bomberos de Palma ya que existía una gran preocupación por localizar al conductor. No se sabía si había podido salir despedido tras el accidente y encontrarse oculto y herido en la zona. Tras media hora de barrida por el lugar del accidente, apareció la pareja del conductor, que se encontraba muy nerviosa sin saber qué le había podido ocurrir.

Una dotación de la Policía Local decidió acudir al domicilio del conductor y allí fue donde le encontraron. El hombre sufría heridas leves pero no quiso ser atendido por la ambulancia, prefirió acudir a un centro médico por su cuenta; también contó a la policía que le habían fallado los frenos, se había asustado y se había ido a casa. La investigación arrojará luz sobre los motivos por los cuales el hombre abandonó el vehículo tras el accidente y se refugió en su domicilio.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana