Nochebuena de peleas en Palma

Redacción | 25/12/2016

La primera noche de celebraciones de la Navidad se ha saldado con al menos 8 peleas en Palma, según la información a la que ha accedido Crónica Balear. Todas entre las 4.30 am y las 6.30 am.

En la calle Antoni Frontera un chico fue agredido, según la versión de su acompañante, por el portero de un local. Sucedió alrededor de las 4.30 horas de la madrugada. El joven quedó semiinconsciente entre unos coches en esa misma calle, a la altura del número 3.

Según contó el acompañantes el agredido,  su amigo salió a fumar y, sin razón aparente, la persona de seguridad que estaba en la puerta del local le pegó una paliza. Cuando llegó la UVI móvil el joven fue atendido in situ. Tenía golpes por todo el cuerpo, varias costillas rotas, una herida en la nariz y un corte en la mano. Fue trasladado al hospital de Son Espases.

Al lugar había acudido una patrulla de la Policía Local que solicitó unidades de apoyo. Cuando llegaron para identificar al agresor éste ya había abandonado el local.

Testigos de lo que ocurrió cuentan otra versión. Al parecer el chico agredido estaba bebido, igual que su acompañante. El joven agredido, según esta versión, rompió un vaso. Con el cristal roto cortó al portero en la zona del cuello. A raíz de ese episodio el portero, en defensa propia, le pegó una paliza al joven. La Policía Local investiga lo ocurrido y está a la espera de la detención del portero.

En la zona del Paseo Marítimo se registraron, al menos, otras 4 peleas en la misma franja horaria: en la placeta frente a la Titos, en la escalera anexa a la discoteca que llega hasta la Plaza Gomila, otra bronca al final del Paseo y otra en la zona de S´Aigo Dolça.

En la Plaça del Vapor, zona de Santa Catalina, se registró una nueva agresión a un joven que fue trasladado a un centro hospitalario de la capital.

La séptima pelea fue en la calle Francesc Julià, a la altura de la plaza de Son Gotleu. Y la última bronca de la que tiene constancia Crónica Balear se produjo en uno de los bloques de Corea, cercano a la calle General Riera que se saldó con otra agresión.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana