Muere una mujer de 36 años tras sufrir un accidente en el puente de Son Espases

Redacción | 21/02/2016

Nueva víctima mortal en las carreteras de Mallorca. En la madrugada de este domingo, una mujer de 36 años ha perdido la vida  tras sufrir un accidente de tráfico en el puente de Son Espases. A consecuencia de la colisión otras tres personas han resultado heridas de pronóstico grave.

El trágico suceso ha tenido lugar a las 00,55 horas en el puente de Son Espases (carretera de Valldemossa). Una conductora que circulaba sentido Valldemossa perdió el control del vehículo invadiendo el carril contrario y quedando girado en la calzada. En ese instante, otro vehículo que circulaba en sentido opuesto de la marcha no pudo evitar el impacto y colisionó  en el lateral derecho (puerta del acompañante).

La mujer que provocó el siniestro viajaba sola a bordo de un Seat León colisionando contra un Volkswagen Touran con tres ocupantes en su interior (conductor de 48 años y dos mujeres de 40 años). Los tres heridos que han sido trasladados a la clínica Juaneda y a Son Espases se encuentran hospitalizados y su estado es grave.

Como consecuencia del accidente varios de los heridos quedaron atrapados y fue necesaria la actuación de los Bombers de Palma para proceder a su rescate. Policía Local de Palma y la Guardia Civil acudieron al lugar del suceso y se hicieron cargo de la regulación, auxilio de las víctimas y confección del pertinente atestado.

El puente de Son Espases quedó cortado al tráfico por espacio de dos horas.


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana