Muere atropellado un hombre de 32 años al cruzar la carretera vieja de Inca

EP | 29/12/2016

Imagen de archivo de la Guardia Civil de Tráfico.

Un hombre de 32 años ha fallecido tras ser atropellado este jueves por un turismo en la carretera vieja de Inca, tras invadir la vía para cruzar sin llevar chaleco reflectante.

Fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 han explicado que los hechos han ocurrido a las 04.40 horas en la citada carretera (MA-13).

Según ha informado la Guardia Civil, el peatón ha invadido la vía y no llevaba chaleco reflectante, mientras que el control de alcoholemia al conductor ha arrojado resultado negativo.

Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias del 061, una medicalizada y otra de soporte vital básico, además de agentes de la Guardia Civil.

Sin embargo, el paciente presentaba lesiones incompatibles con la vida y los sanitarios sólo han podido certificar su defunción.

Según fuentes cercanas a lo ocurrido, la víctima ya había sufrido un accidente anterior al atropello. Sobre las dos de la mañana, colisionó con su vehículo contra una farola en la rotonda de Festival Park. Las fuerzas de seguridad se desplazaron al lugar y se le practicó la prueba de alcoholemia con resultado positivo. Horas después, y según la primera hipótesis, el hombre podría haber sido atropellado mientras se encontraba tendido en el suelo. Las fuerzas de seguridad continúan investigando lo sucedido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana