La Policía Local de Inca evita un intento de suicidio en el puente de la autopista

Alba González | 11/08/2016

Dos agentes del municipio de Inca lograron evitar ayer noche que un joven de 28 años se lanzara al vacío desde el puente que se encuentra sobre la autopista en dirección al Puig de Santa Magdalena.

El suceso tuvo lugar sobre las 20:55 de la noche; cuando la central de la policía local recibió el alarmante aviso de que un chico se encontraba con una soga al cuello y pretendía saltar desde el puente a la autopista. Pocos minutos después, dos agentes accedieron al lugar indicado y encontraron al chico a punto de saltar.

Los policías intentaron agarrar al chico para inmovilizarlo pero la situación era muy delicada. Los agentes aprovecharon un despiste del joven para abalanzarse sobre él justo en el momento en el que ya había rebasado la valla de protección y se disponía a lanzarse sobre la autopista.

La Policía Local consiguió retener al joven hasta la llegada de la ambulancia que, tras un primer examen, lo trasladó al Hospital de Inca. También resultó herido uno de los policías ya que, en el momento en el que se lanzaron a agarrar al chico, uno de los agentes se lesionó al realizar la intervención. Una muestra de la valentía y el complejo trabajo de las fuerzas de seguridad.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana