La Policía halla sana y salva a la joven desaparecida en Palma

Redacción | 27/06/2016

La Policía Nacional, en la tarde del día de ayer miércoles, localizó a la menor desaparecida llamada Luciana de 13 años de edad.

La menor que había desaparecido el día 21 del presente mes, fue localizada, por parte de la Unidad UFAM y grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Baleares, la tarde del día 27 en las inmediaciones de la plaza Barcelona de esta ciudad, con la misma ropa del día de la desaparición, en buen estado de salud y en compañía de varios amigos,

Por parte de los investigadores se hicieron todas las gestiones pertinentes para la localización de la menor, contactando con amigas, compañeras de instituto… y con cualquier persona que pudiese haber tenido contacto con la menor.

Durante la investigación se procedió a dar batidas por tanto por las unidades de paisano como de uniforme por aquellas zonas de ocio en las cuales la menor podía encontrarse (Magaluf, Gomila, Arenal...), solicitando a su vez cualquier tipo de información de la ciudadanía que se pudiese aportar.

La menor una vez localizada fue entregada a la madre, procediéndose a la retirada de la denuncia de desaparición. Así mismo por parte la policía  continúa con las investigaciones para la comprobación del motivo de la desaparición de la menor, así como de las personas con las que pudo relacionarse durante su ausencia.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana