La conductora del BMW del accidente de Andratx, sin carné y positivo en drogas

Redacción | 19/04/2016

La joven de nacionalidad búlgara que conducía el vehículo accidentado el pasado sábado en la autopista de Andratx y que saldó con la muerte de tres personas, conducía bajo los efectos de estupefacientes y no tenía carné para conducir turismos sino solo para ciclomotores.

Se investiga ahora en Bulgaria, país de origen de la joven, y en Alemania, donde residió durante una parte de su vida, si la joven tenía un carné ya que no hay constancia de homologación o validación alguna en España.

Uno de los peores accidentes de tráfico acaecido en nuestras carreteras

Hay que recordar que el accidente se produjo sobre las 17:20 horas a la altura de Puerto Portals cuando un BMW Serie 3 Cabrio, que circulaba en sentido a Andratx y en el que viajaban cuatro jóvenes, intentaba adelantar a una moto que rodaba por el carril derecho.

Sin embargo, el vehículo hizo una extraña maniobra durante el adelantamiento y se fue a la derecha, arrollando al motorista -un hombre de 40 años- que falleció.

A continuación, el BMW se salió de la vía y aterrizó a unos cincuenta metros, llevándose por delante un árbol antes de caer volcado sobre zona boscosa.

De los cuatro ocupantes, dos chicos fallecieron en el acto  y otros dos, incluida la joven conductora de 21 años sobrevivieron aunque se resultaron heridos críticos.

La Guardia Civil se hizo cargo del atestado y continúa las investigaciones para intentar recabar toda la información necesaria.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana